Características

  • Marca Koogeek
  • Modelo FG1

Descripción del producto

Koogeek Smart Fitness Gear aplica la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS), con el objetivo de lograr ejercicios eficientes. Activa la contracción muscular al estimular los nervios motores directamente a través de la corriente externa, haciendo que el ejercicio sea fácil, inteligente y humanizado con alta tecnología, como la carga inalámbrica y el control inteligente de aplicaciones. ¿Cómo utilizar? Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos. ¿Cómo cargar? La tecnología de carga inalámbrica avanzada proporciona una forma conveniente, segura, eficiente y ecológica de cargar el dispositivo en casa, en la oficina o en un gimnasio. ¿Dónde utilizar? Puede usar el equipo de ejercicios en cualquier circunstancia, sin importar si está leyendo, caminando, haciendo tareas domésticas o trabajando en la oficina. Certificaciones acreditadas internacionales Adopte gel de sílice compatible con RoHS, que es inofensivo, libre de tóxicos y respetuoso con el medio ambiente. Los parches de gel de grado médico adjuntos han sido certificados por docenas de autoridades de certificación internacionales. Garantía del vendedor - Garantía de devolución de 30 días de Mony - Garantía de reemplazo de 18 meses - Garantía de por vida del soporte del producto - 100% Satisfacción del cliente El paquete incluye 1 * Koogeek Smart Fitness Gear 1 * Base de carga inalámbrica 1 * Cinturón de soporte 1 * Placa de soporte 6 * Parches de gel 1 * Manual de instrucciones



- [Tecnología EMS] La tecnología EMS (Estimulación muscular eléctrica) es a través de la estimulación actual, directamente a la señal al músculo, para promover el movimiento muscular. No dañe el cuerpo humano y simplemente permita que disfrute de una buena forma física y científica.
- [Aptitud eficiente] Puede obtener músculos más fuertes y más fuertes y una figura perfecta después de usar este producto de forma consecutiva durante 6-8 semanas (aproximadamente 30 minutos por día, 5 veces por semana).
- [Función de aplicación potente] Adopta 10 niveles diferentes de intensidad desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente hasta relajación con control de automatización total. La aplicación Koogeek desarrolla múltiples modos de condición física que incluyen reproducción de música, quema de grasa, relajación y modo de ejercicio.
- [Fácil de usar] Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+" durante 3 segundos; para apagar, presione el botón "-" durante 3 segundos.
- [23 minutos por día] 5 veces por semana y unos 23 minutos por día de entrenamiento, ejercicio y músculos tensos. Nota: en el modo predeterminado, el dispositivo se apagará automáticamente después de funcionar durante 23 minutos

Fitness Gear Koogeek, Tonificador Muscular Weareable

$ 280.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Sabaneta (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío